Política de Calidad

NORMA 4, adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y Medio Ambiente y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001, y con el siguiente alcance:
  • Diseño y desarrollo de software a medida del cliente.
  • Mantenimiento de programas, utilidades y prestación de servicios informáticos.
La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en NORMA 4, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:
  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información y comunicación son indispensables.
La Dirección se compromete a cumplir con los requisitos legales, así como los dados por el cliente para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

La Dirección General asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

El Director General

Versión 3.0, (06/03/2013)