NORMA 4 SERVICIOS TIC


En Norma 4 somos especialistas en TI. Empresa española perteneciente al Grupo AUBAY, la experiencia acumulada convierte a Norma 4 en un referente en cnica de Sistemas, Consultoría, Movilidad, Entornos de Banca, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Soluciones Propias, Acuerdos a Nivel de Servicio, Seguridad y otros Servicios Gestionados.

A lo largo de su trayectoria, Norma 4 ha ofrecido servicios y desarrollado soluciones para gran cantidad de clientes pertenecientes tanto al ámbito público como al privado. Entre sus clientes destacan los dos grupos financieros más importantes del país, ambos con una clara vocación internacional y en el top 25 de la banca mundial, y que representan, entre ambos, a más de 150 millones de clientes. Tanto sus direcciones tecnológicas, como sus servicios generales, han confiado en Norma 4 a la hora de trabajar juntos en distintos proyectos gracias al profundo conocimiento de Norma 4 en BI, movilidad, facilities, consultoría, desarrollo y asistencia técnica, así como el alto grado de especialización del equipo profesional de Norma 4 .

Siempre orientados al cliente, aportamos las soluciones y los servicios tecnológicos que cada cliente necesita buscando siempre la calidad del trabajo realizado. Ese compromiso de mejora constante que nos ha llevado a acuerdos con diferentes partners, y a la obtención de distintas certificaciones como son ISO 9001:2008, ISO/IEC 20000-1:201, ISO/IEC 27001:2013, e ISO 14001:2013.

             


En una realidad multicanal, en Norma 4 aportamos tanto soluciones de movilidad concretas, como la integración de los dispositivos móviles dentro de una estrategia digital global. Algunos de nuestros ámbitos de trabajo son: Banca, Seguros, Administraciones Públicas, Utilities, Retail, Logística, Transporte y Certificación.

Comprometidos con la investigación, el I+D+ i es clave para seguir creciendo de la mano de nuestros socios tecnológicos y clientes, aportándoles oportunidades de negocio, y apostando por la innovación eficaz en el ámbito de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

El Grupo AUBAY es una compañía internacional, con sede en París,  presente en 7 países europeos. Presente en sectores como Banca, Seguros, Manufacturing, Industria, Transporte o Telecomunicaciones, cuenta con más de 4600 empleados, superando los 1000 en España.


NORMA 4 SERVICIOS TIC