SERVICIOS GESTIONADOS

Recursos Humanos y Tecnológicos

Los servicios gestionados de Norma 4 van más allá de reducir los costes oprerativos. Aportamos mayor flexibilidad y adaptabilidad a los proyectos de nuestros clientes gracias a la capacidad de respuesta, el compromiso con la calidad, y la sinergia de nuestras alianzas.

Capacidad de respuesta
. Es la máxima de las empresas que están volcadas en dar lo mejor de sí a sus clientes, y que crecen en la medida de que son capaces de afrontar ese reto. Esa capacidad es la que ofrecemos a las empresas donde colaboramos, más que como proveedores, como socios tecnológicos. A ellos les ofrecemos los recursos humanos y tecnológicos que demandan unos departamentos de TI cada vez más involucrados en la parte de negocio.

El Compromiso con la Calidad. Comprometidos con la mejora continua del servicio, todos nuestros técnicos se caracterizan por un compromiso total con los proyectos de los que forman parte, en los que aplicamos los procesos de ITL.

Alianzas. Nuestras alianzas con diferentes partners de servicios y tecnología, nos permiten dar con la solución más adecuada a cada cliente, abriendo el campo a otras colaboraciones bien para proyectos concretos como para acuerdos más duraderos.




ALGUNAS ÁREAS DE TRABAJO

Los Servicios Gestionados de Norma 4 se ofrecen como un servicio integrado en el que se contemplan al menos los siguientes conceptos:

Deskstop Service Desk
Servicio de punto único de atención a usuarios orientado a clientes finales. Se completa con el proceso de Gestión de Incidencias (incidencias y peticiones).

Sistema de Bases de Datos, Redes y Aplicaciones
En este grupo se aplica el mayor número de procesos ITIL de soporte y entrega: Gestión de Incidencias, Cambios, Capacidad, Disponibilidad y Gestión del Nivel de Servicio. Se basa en una organización matricial, integrada en tres niveles de escalado y en grupos especializados de Sistemas (Wintel, Unix y Linux, etc.); bases de datos (Oracle, Sybase, etc.), Almacenamiento, BackUp, Comunicaciones y Aplicaciones.

Seguridad Gestionada
Siguiendo los anteriores procesos ITIL, nuestra gestión se basa en la de herramientas de detección/protección tales como IDS, IPS; protección perimetral, como FW o Gateways y, por último, implantación y configuración de túneles VPN.

Monitorización web
Facilita una interpretación del funcionamiento de los servicios en Internet, desde el punto de vista del cliente, aportando una serie de datos críticos basados en diversos protocolos con los que poder analizar la presencia de una empresa en Internet y manejar garantías de servicio.

Calidad del software
Cubrimos todas las fases de calidad del software: desde la elaboración de normativas y su aplicación hasta la eliminación de bugs, código muerto, duplicado etc.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TECNOLOGÍAS EN NORMA 4