SGMC

Sistema de Gestión de Mensajes Cortos

SGMC es una solución Mobile Value Added Service
Su objetivo es proporcionar a los usuarios herramientas de gestión potentes, ágiles y amigables, tanto para el envío de mensajes cortos SMS, como para la obtención de todo tipo de información sobre los mensajes enviados: grupos afectados, estado de comunicación de los mensajes, coste financiero, etc.

SGMC es una plataforma de servicio multioperadora
Dispone de la plataforma de mensajería corta (SMS) propia conectada a todos los operadores móviles españoles, lo que permite ofrecer un mejor precio de los SMS por volumen  de tráfico que se generen.

Aporta una solución para cada necesidad
Existe una solución SGMC para cada tipo de organización, y para cualquiera que sea la necesidad de comunicación en cuanto a tipo de mensaje y público objetivo.

Las plataformas móviles SGMC implantadas por Norma 4 han dado excelentes resultados en sectores como Sanidad, Administración Pública, Ticketing, Banca y Seguros. Así mismo, han resultado especialmente útiles en Entidades y Clubs Deportivos.

En todos los casos, SGMC ofrece un canal de comunicación automático, directo, seguro y rápido, con la posibilidad de seleccionar el grupo de destinatarios y de controlar el estado de los mensajes entre otras muchas funcionalidades.

Las principales líneas de SGMC son: Marketing Móvil Multimedia, Servicios de Localización, Servicios de Productividad y Servicios de Conectividad.




OPERATIVIDAD Y SENCILLEZ

Calidad de Servicio
La estructura de operaciones, junto con las características de redundancia, escalabilidad y potencia de la plataforma SGMC, en un entorno de Centro de Proceso de Datos de misión crítica, nos permite unos niveles de servicio 24x7, y unas capacidades de gestión de gran volumen de transacciones móviles.

Bajo coste
El modelo de propuesta como ASP nos permite ofrecer al mercado la posibilidad de evaluar los beneficios de los servicios móviles con una mínima inversión y barrera de entrada para el cliente.

Independencia e integración
Nuestra oferta de productos es en su base multioperador, por lo que Norma 4 puede integrar en una solución única servicios con los tres operadores presentes en el mercado español.

Rápida puesta en marcha
Nuestra plataforma de servicios móviles, actuando como ASP hace posible poner en funcionamiento nuevos servicios de forma inmediata.

El sistema ofrece la posibilidad de integrar soluciones completas de localización combinando localización mixta (GPS y Celda).

Fácil acceso
El acceso al sistema se realiza de forma transparente para el usuario. En el momento de acceso a este aplicativo a través de una Intranet o a un dominio, se validará el código de usuario o por Directorio Activo del Servidor de Dominio o bien por una base de datos de usuarios personalizada.

Póngase en contacto con nosotros para más información.


FUNCIONALIDADES
  1. Envío de mensajes.
  2. Consulta de mensajes y estadísticas de los mensajes.
  3. Alias que permiten salvaguardar la identidad de los destinatarios.
  4. Personalización y consulta por destinatarios.
  5. Agrupación y tipificación de mensajes.
TECNOLOGÍAS EN NORMA 4