INFOPUSH HOGAR

Portal Móvil de Asistencia en el Hogar

Dentro de las soluciones que Norma 4 tiene implantadas en el sector de seguros, esta herramienta permite una mejor gestión y comunicación entre la aseguradora, el profesional de asistencia y el destinatario del servicio.

Infopush Hogar es un portal web para móvil que no requiere la instalación de ninguna aplicación, y que recopila información sobre todo el proceso de la incidencia, su resultado y la percepción del cliente. Veamos cómo funciona:

Infografía sobre cómo funciona InfoPush Hogar
1. El asegurado comunica a la compañía la necesidad de una reparación.

2. El Call Center tramita el siniestro, y con toda esa información, envía un sms al cliente con una url personalizada.

3. A través de esta dirección, el cliente accede a un portal web personalizado con la imagen corporativa de la empresa, donde accede a toda información de su expediente, cobertura, etc., así como los datos de los profesionales que llevarán a cabo la reparación.

4. En el mismo portal, el cliente encontrará promociones, consejos, y el resto de contenidos que la aseguradora quiera compartir con su cliente.

5. Una vez se realizan las reparaciones necesarias, el cliente rellena un cuestionario sobre el servicio realizado.

La parte del cuestionario aporta información muy valiosa a la compañía. Los profesionales que resuelven la incidencia son la parte visible de la aseguradora, de ahí que sea fundamental para ésta poder conocer cómo trabajan y la percepción de los usuarios sobre la manera en que estos han resuelto el problema. Una experiencia satisfactoria fideliza, y aumenta el valor de la marca. InfoPush pone el foco en el cliente aportándole más y mejor información y ofreciéndole una vía de comunicación ágil y eficiente.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

InfoPush Hogar se puede personalizar en función de las necesidades de cada compañía, tanto en lo referente a su imagen, como a los contenidos. Además, si bien está concebida como un Portal Web, puede embeberse dentro de la aplicación de la aseguradora.

Esta solución ya cuenta con el apoyo de empresas líderes del sector Para saber más sobre InfoPush Hogar, o cualquier de nuestras soluciones, rellene nuestro formulario para que podamos ampliarle la información.
 

 

TECNOLOGÍAS EN NORMA 4