INFOPUSH ASISTENCIA

Webmobile para servicio de Asistencia en Carretera 

InfoPush Asistencia establece una nueva relación entre la marca y el usuario en el trámite más delicado que una compañía de seguros tiene con su cliente, creando un antes y un después en el binomio marca-consumidor.

Esta herramienta simplifica la relación aportando una nueva experiencia de usuario positiva que el asegurado comparte a través de sus redes sociales habituales a través del móvil mejorando su experiencia de usuario y compartiendo dicha experienciaa través de las redes sociales beneficiando a la imagen de marca del servicio y de la aseguradora.

InfoPush Asistencia es una novedad mundial en el mercado de Seguros. Esta herramienta va más allá de dar servicio e información a la aseguradora, cliente y  proveedor de asistencia. InfoPush es una solución de gestión y marketing que recaba información útil sobre el cliente y el prestador de servicio para futuras acciones,  mejora su experiencia y promueve el acceso a las redes sociales para compartir su experiencia.

Utilizando InfoPush Asistencia sabemos:
  • Quién es el cliente: Su perfil y datos personales: Sexo, edad….,  cumpliendo la LOPD.
  • Qué vehículo tiene y todos los datos relacionados a este: Marca, modelo, año...
  • Dónde se encuentra: Por sus indicaciones o geolocalizado.
  • Qué es lo que necesita: Por su llamada o por un formulario OnLine.
  • Cuándo lo necesita: Según su avería y su coche, sabemos el plazo que tiene para reponer/reparar.


CÓMO FUNCIONA

  • El usuario siniestrado, tras ponerse en contacto con el Call Center, recibe ayuda en su teléfono móvil de forma automática: Un enlace a través de un SMS le lleva a InfoPush.
  • Localiza al vehículo y al gruista. A ambos les da la posición exacta a través de geolocalización. El gruista también accede a InfoPush para conocer el lugar y las características del vehículo siniestrado.
  • El cliente visualiza el tiempo y recorrido de la ayuda en camino (mapa-posición).
  • Recibe información sobre servicios cercanos: tiendas de recambios gasolineras, cafeterías.
  • Valora el servicio y puede compartir su experiencia a través de las redes sociales desde Infopush.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TECNOLOGÍAS EN NORMA 4