INFOPUSH

Sistema de Información Personalizada

InfoPush es una plataforma desarrollada por Norma 4 que permite enviar comunicaciones personalizadas e instantáneas a los móviles de tus clientes cuando necesiten algún tipo de servicio e información urgente de valor, ayudándoles a resolver un problema concreto. También facilita comunicar nuevos servicios, notificaciones fehacientes u otro tipo de mensajes personalizados, así como la difusión de las experiencias positivas del cliente a través de las redes sociales. Para ello, el usuario no tiene que descargar ninguna app, facilitando el acceso desde cualquier dispositivo.

El sistema permite que conozcamos la ubicación geográfica donde se encuentra, y así ofrecerle automáticamente servicios cercanos geolocalizados a través del móvil, conocer la distancia y tiempo aproximado de llegada de un especialista que solucione su incidencia, o la posición exacta de un punto de venta o de atención al cliente para dirigirlo hasta él. Con InfoPush, el cliente recibe exactamente lo que demanda, en el momento y el lugar preciso.

 

IMPACTO EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

El conjunto de aplicaciones InfoPush, aportan un sistema único de retroalimentación de información de alta calidad en tiempo real para las compañías.

Diversas soluciones InfoPush sectoriales se han desarrollado específicamente para complementar las necesidades de los clientes en servicios de asistencia en carretera, en el hogar, servicio de cerrajería 24h, citas médicas o simplemente para enviar comunicación adicional después de una llamada del departamento técnico o comercial. Toda información y ayuda adicional proporciona una experiencia con el cliente única, exclusiva y de alto valor para la reputación y prestigio de las marcas/empresas.

InfoPush se integra con el software de gestión del Contact Center. Desde el momento en que el cliente se pone en contacto con la empresa, y durante todo el proceso de prestación del servicio. Esta solución recoge toda la información de forma instantánea, coordinando tanto la ayuda necesaria como realizar el seguimiento de la información enviada al cliente, e incluso monitorizar si está “entretenido” con su móvil.

Éstas son solo algunas de sus ventajas. Contacte con nosotros para más información.


FUNCIONALIDADES
  1. Las informaciones se ajustan automáticamente a las dimensiones o tipo de pantalla y de terminal sin importar el sistema operativo.
  2. InfoPush conecta, integra, y articula los diferentes puntos de contacto de atención al cliente.
  3. Aporta una visión más general y completa de la que ya dispone en su base de datos.
  4. Identifica qué clientes están maduros para un nuevo contacto y/o ofrecerles un producto o servicio.
TECNOLOGÍAS EN NORMA 4