AUDTIC

Servicio de Realización de Auditorías Informáticas

La Auditoría Informática es una de las actividades de más importancia y transcendencia dentro de las relacionadas con la Informática, aunque es bastante desconocida de cara al público en general. Su peso específico aumenta a medida que las entidades tienen cada vez más dependencia de los Sistemas Informáticos y de la Información, en sí misma.

La Auditoría Informática está íntimamente relacionada con la seguridad y el control de los Sistemas Informáticos y debe trabajar en equipo con la Auditoría de Cuentas.

Le ofrecemos un servicio completo de Auditoria Informática, bien de forma puntual o periódicamente (P.Ej. Bianuales en aplicación de la Ley 15/1999 de 13 Diciembre de Protección de Datos Personales - LOPD).

Para ello contamos con personal certificado (Certified Information Systems Auditor - CISA) por la Information System Audit and Control Association – ISACA- prestigiosa asociación que enseña, certifica y engloba en todo el mundo a los Auditores Informáticos.

Utilizamos "Control Objectives for Information and Related Technologies - COBIT ®" el estándar mundial creado y mantenido por ISACA, actualmente en su Versión 5.




AUDITORIAS INFORMÁTICAS


FUNCIONALIDADES
  1. Auditorías de Seguridad.
  2. Auditorías ISO 27001.
  3. Auditorías LOPD.

BENEFICIOS
  1. Cumplimiento Normativo.
  2. Fortalecimiento ante competencia.
  3. Consolidación de Seguridad y Buenas prácticas.

VENTAJAS
  1. Aumento reputación.
  2. Calidad.
  3. Seguridad.
  4. ISACA.
  5. COBIT5.
TECNOLOGÍAS EN NORMA 4