CORIBEX

Solución de Control de Riesgo Bancario para Empresas

La dirección financiera de la empresa invierte grandes recursos en el análisis de su situación, debiendo contrastar la posición de infinidad de cuentas bancarias. CORIBEX da acceso simultáneo a todas las cuentas bancarias de los diferentes bancos de la compañía, proporcionando información global y detallada de cada una de ellas. El usuario obtiene la posición de los productos contratados, así como una visión única de la situación financiera de la compañía.

Información que aporta CORIBEX

La solución proporciona una visión global y al detalle de los productos contratados en todas las entidades en tiempo real. Permite acceder a toda la información de las distintas cuentas bancarias en diferentes entidades y que éstas interactúen entre sí, desde un solo panel de control a través de sus aplicaciones de móvil o PC.

CORIBEX brinda una fotografía, en tiempo real, del estado y movimientos de sus Cuentas y Tarjetas de Crédito, así como el riesgo asumido por la ejecución de las líneas de Crédito, Descuentos y Factoring. Si bien, además de los productos mencionados, podemos desarrollar, de forma personalizada, la extracción de cualquier otro producto contratado con sus bancos.


El usuario accede a la información vía web. En cualquier momento puede refrescar los datos o configurar esta actualización para tener informes regulares, por ejemplo al final de la jornada laboral, cierres de campaña, etc. 

Los datos pueden volcarse en formato CVS compatible con la mayoría de aplicaciones estándar para utilizarse por otras aplicaciones de la empresa.

CORIBEX COMO HERRAMIENTA ESENCIAL DE CONTROL DE RIESGO

Las diferentes funcionalidades de la aplicación, hacen de CORIBEX una herramienta fundamental en el control de riesgo financiero de la empresa.

Su sistema de alarmas informa al momento vía mail o sms de las situaciones de riego definidas previamente por el usuario (porcentaje de consumo de cuentas y tarjetas, vencimientos, saldos negativos…)


 
Nuestro proceso exclusivo, similar al de la extracción manual. Evita que la información se almacene en servidores externos, haciendo de CORIBEX la solución de extracción bancaria más segura del mercado. 

Póngase en contacto con nosotros para ampliar esta información sin ningún compromiso.


* CORIBEX utliliza la arquitectura de extracción Gexiweb,  también desarrollada por Norma 4 en alianza con Gentalia. Para ello hemos contado con el con el apoyo de CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad-.


FUNCIONALIDADES
  1. Información en tiempo real y programada: En cualquier momento podemos refrescar los datos a tiempo real, o configurar esta actualización para tener informes regulares, por ejemplo al final de la jornada laboral, cierres de campaña, etc
  2. Cash Pooling: Fotografía en tiempo real del estado actual y los movimientos de todas sus cuentas en un espacio único.
  3. Riesgo: Información del riesgo financiero asumido por la ejecución de las diferentes líneas de Crédito, Descuentos, Factoring, etc.
  4. Tarjetas: Movimientos de las tarjetas de crédito utilizando alias para su fácil identificación.
  5. Navegación: Evita pérdidas de tiempo en la navegación por las páginas de cada uno de los bancos.
  6. Descargas: Evita la descarga manual de la información de cada banco. Ofrece la información en formatos legibles para cualquier producto de Back Office.
  7. Alarmas: configurables para conocer de manera inmediata la situación de gastos y de riesgos.
TECNOLOGÍAS EN NORMA 4