SICT

Sistema Integral de Control de Terminales

SICT es capaz de controlar todo tipo de terminales con capacidad de enviar su estatus con información vital para el negocio:  lectores de tarjetas, impresoras, móviles, tabletasterminales financieros, de venta, estaciones de trabajocajeros automáticos (WOSA o No WOSA), ingresadores de efectivo, actualizadores de libreta, etc.

SICT abarca el flujo completo de la gestión de una incidencia integrándose perfectamente en la plataforma tecnológica del clienteTI.



Una vez que SICT ha detectado una incidencia, automáticamente le asigna una solución consultando la matriz de reglas de negocio definida por la entidad. Además,  envía automáticamente los avisos del evento a los responsables de mantenimiento de cada elemento (vía e-mail, SMS, etc. ), escala las incidencias si es necesario, e incluso intenta solucionar la incidencia mediante el envío de comandos al elemento afectado.

Con toda la información recogida, genera datos estadísticos, tales como la actividad de los terminales y el grado de cumplimiento de los proveedores. También incorpora un sistema de auditoría y control.


 


FUNCIONALIDADES
  1. Monitoriza permanentemente y en tiempo real el estado de los elementos del servicio.
  2. Asigna varios tipos de proveedor a cada elemento de forma que el abanico de posibles destinos de aviso de incidencia se pueda concretar de forma más precisa.
  3. Agrupa los diferentes elementos de forma jerárquica para monitorizar: los elementos básicos de un sistema, los componentes de una aplicación, el estado de un proceso de negocio, etc.
  4. Proactividad:Teniendo en cuenta los datos estadísticos, SICT es capaz de prever posibles incidencias en los terminales de la red en cuanto a la falta de suministros (papel de impresoras, consumibles, etc.) o incidencias que cumplan un patrón temporal, pot
  5. Envía automáticamente los avisos de incidencia a los responsables de mantenimiento de cada elemento (vía e-mail, SMS, etc. ).
  6. Escala las incidencias si es necesario, e incluso intenta solucionar la incidencia mediante el envío de comandos al elemento afectado.

BENEFICIOS
  1. Detección temprana de incidentes.
  2. Mayor conocimiento del funcionamiento de la organización.
  3. Control de niveles de servicio.
  4. Aumenta la disponibilidad de los equipos.
  5. Mejora el funcionamiento de los procesos de negocio.
  6. Facilita la interrelación entre los diferentes departamentos.
  7. Mejora la experiencia del cliente.
TECNOLOGÍAS EN NORMA 4